PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo enviar un arreglo floral?
• A través de nuestra página es muy sencillo, elija un arreglo haga “click” en comprar, ingrese sus datos en el registro (nombre, destinatario, fecha, etc) a continuación el sistema le dará el total de su pedido.

• Seleccione el método de pago: Depósito bancario o Cargo a su tarjeta de crédito (si realiza su pago de esta manera no es necesario confirmar el pago).

• En el caso de depósito bancario es necesario que se comunique telefónicamente al: Tel. 9018-2974 o enviar un mail a ventas@floresyalgomas.com.mx, para confirmar su pago, indicando el número de compra y la fecha que realizo su pago.

Y listo nosotros enviamos tu cariño por ti.

O si lo deseas puedes hacer tu pedido telefónicamente.

En el caso de pedidos urgentes, te sugerimos te comuniques telefónicamente para verificar disponibilidad y coordinar el horario de entrega.

¿Cuál es el Área de entrega de Flores y Algo más?
-Nuestra área de Entrega es la Ciudad de México y el área metropolitana. Si el cliente desea el envío en algún municipio aledaño fuera del área metropolitana deberá verificarlo vía telefónica o vía correo electrónico.

-Nuestros precios no incluyen el servicio de envío.

¿Cuales son los horarios de entrega?
• Lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM

• Sábados de 9:00 AM a 3:00 PM.

• Para pedidos fuera de este horario, favor de contactarnos.

¿Cómo verifico que mi pedido llego a su destino?
Tu puedes revisar el estatus de tu pedido en nuestra página, con los datos de confirmación de tu envió, que te llegará vía e-mail en la dirección que hayas registrado con nosotros.
¿Qué tan seguro es comprar con tarjeta de crédito en su página?
Nuestro sitio cuenta con distintos esquemas de seguridad que garantizan la integridad y confidencialidad de los datos que nos proporciones, Usamos la tecnología Secure Socket Layer, (Certificado SSL) la más segura dentro de los patrones de la industria; utilizada por cientos de miles de empresas que venden por Internet. Nuestro sitio está desarrollado bajo las más estrictas normas de programación.

Por políticas del banco receptor de tus pagos, se nos impide conocer el número completo de la tarjeta que utilices en nuestro sitio. Sin embargo, los últimos 5 dígitos de la misma serán almacenados en nuestra base de datos por si requieres alguna aclaración.

¿Si tengo alguna Pregunta o Sugerencia a donde la puedo hacer llegar?

Tu opinión es importante para nosotros, así que ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico ventas@floresyalgomas.com o si lo prefieres, puedes contactarnos vía telefónica en la Ciudad de México al Tel. 9018-2974.

¿Dónde puedo ver físicamente sus arreglos?

Nuestra florería es 100% virtual y en nuestros talleres no tenemos arreglos en exhibición. Todos los arreglos los puede ver en nuestro catálogo ubicado en https://www.floresyalgomas.com.mx