PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo enviar un arreglo floral?
• Seleccione el método de pago: Depósito bancario o Cargo a su tarjeta de crédito (si realiza su pago de esta manera no es necesario confirmar el pago).
• En el caso de depósito bancario es necesario que se comunique telefónicamente al: Tel. 9018-2974 o enviar un mail a ventas@floresyalgomas.com.mx, para confirmar su pago, indicando el número de compra y la fecha que realizo su pago.
Y listo nosotros enviamos tu cariño por ti.
O si lo deseas puedes hacer tu pedido telefónicamente.
En el caso de pedidos urgentes, te sugerimos te comuniques telefónicamente para verificar disponibilidad y coordinar el horario de entrega.
¿Cuál es el Área de entrega de Flores y Algo más?
-Nuestros precios no incluyen el servicio de envío.
¿Cuales son los horarios de entrega?
• Sábados de 9:00 AM a 3:00 PM.
• Para pedidos fuera de este horario, favor de contactarnos.
¿Cómo verifico que mi pedido llego a su destino?
¿Qué tan seguro es comprar con tarjeta de crédito en su página?
Por políticas del banco receptor de tus pagos, se nos impide conocer el número completo de la tarjeta que utilices en nuestro sitio. Sin embargo, los últimos 5 dígitos de la misma serán almacenados en nuestra base de datos por si requieres alguna aclaración.
¿Si tengo alguna Pregunta o Sugerencia a donde la puedo hacer llegar?
Tu opinión es importante para nosotros, así que ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico ventas@floresyalgomas.com o si lo prefieres, puedes contactarnos vía telefónica en la Ciudad de México al Tel. 9018-2974.
¿Dónde puedo ver físicamente sus arreglos?
Nuestra florería es 100% virtual y en nuestros talleres no tenemos arreglos en exhibición. Todos los arreglos los puede ver en nuestro catálogo ubicado en https://www.floresyalgomas.com.mx