Políticas, términos y condiciones

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificadas; que previamente debió haber leído en esta sección, dichos términos y condiciones pueden ser cambiados por Floresyalgomas.com.mx. Es obligación del usuario revisarlos para ver si está de acuerdo con ellos.

Cualquier usuario debe ser mayor a 18 años, en caso contrario debe contar con la supervisión de sus tutores legales.

La información de la cuenta de cada usuario no deberá ser compartida con ningún tercero. En caso de que exista uso indebido de una cuenta el usuario tendrá que notificar a Floresyalgomas.com.mx, de lo contrario no nos haremos responsables por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta.

Floresyalgomas.com.mx se reserva el derecho de cancelar modificar o denegar servicio por cualquier razón; por ejemplo, información falsa, incompleta o porque no damos servicio en la zona geográfica solicitada. Además Floresyalgomas.com.mx se reserva el derecho de generar una orden con un producto que tenga el precio incorrecto en la página. Floresyalgomas.com.mx, se compromete a contactar al cliente en cualquiera de estas situaciones.

Le agradeceremos tomar en cuenta las siguientes condiciones:

Horarios de entrega D.F. y área Metropolitana.

  • Lunes a Viernes de 8:00 AM a 7:00 PM
  • Sábados de 9:00 AM a 1:00 PM.
  • Para pedidos fuera de este horario, favor de contactarnos a los siguientes medios:

E-mail:  ventas@floresyalgomas.com.mx

Tel. (55) 9018 2974 desde la ciudad de México

Los horarios de entrega que proporciona Flores y Algo más, son horarios oportunos y no obligatorios, los cuales pueden variar debido al intenso tráfico de nuestra ciudad ocasionado por diversos motivos (tales como exceso de tráfico, bloqueos, marchas, manifestaciones, obras, etc.), por lo que no es posible garantizar una hora exacta de entrega, sin embargo estamos comprometidos para que nuestro servicio sea de la calidad que usted espera y merece, ya que su confianza depende en gran medida de la puntualidad de nuestro servicio.

Mismo día

Para entregas en el DF y Área Metropolitana, es necesario hacer tu pedido antes de las 4:00 PM. Del mismo día.

 Días Especiales

Para los días de San Valentín y Día de las Madres se recomienda realizar sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de las flores solicitadas, un mejor precio y una entrega oportuna. En estas fechas no nos comprometemos a surtir pedidos recibidos el mismo día y nuestros horarios de entrega podrán variar en estas fechas a consideración de Flores y Algo más.

Entrega DF y Área Metropolitana

Es importante que el comprador proporcione un número de contacto válido ya que en caso de que al momento de la entrega no se encuentre la persona que recibe el arreglo, Floresyalgomas se comunicará tanto con el comprador como con la persona que recibe, si ninguna de las dos partes responde nuestro chofer tendrá que retirarse y nos comunicaremos posteriormente con el cliente avisándole lo ocurrido y se proceda a una solución.

En caso de ser necesario que nosotros volvamos a entregar el arreglo, se le volverá a cobrar el costo de envío, este costo es distinto al que se cobra en un principio, ya que el precio del primer envío lo absorbe una parte por Floresyalgomas.com.mx y la otra por el cliente, en caso de un re-envío, el cliente tendrá que cubrir el costo total del mismo.

Disponibilidad

En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor fuera de temporada, estas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad y precio. En caso de no contar con rosas de algún color específico estas serán sustituidas por Rosas Rojas.

Extras (DF y Área Metropolitana).

Peluches, Chocolates y Globos.
Estos siempre deberán estar acompañados por un arreglo, nunca se enviaran por separado ya que son complemento de las flores. Estos se encontraran  sujetos a disponibilidad y en caso de no tener la existencia se enviara uno similar o de mayor calidad.

Problemas con el Pago

En caso de que existan problemas con tú pago te contactaremos vía telefónica para evitar retrasos en la entrega. Sin embargo, en este caso no podemos garantizar la entrega a tiempo hasta que el pago este hecho.

Cancelaciones

Se pueden realizar cancelaciones siempre y cuando se soliciten con 48 hrs. De anticipación. Sin excepción.